¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?
Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.
¿Cómo? Con ayudas económicas (bono digital) que les permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios. Tu empresa puede ser una de ellas.
- Hasta 12.000 € de subvención para empresas de 10-49 trabajadores/as.
- Hasta 6.000 € de subvención para empresas de 3-9 trabajadores/as.
- Hasta 2.000 € de subvención para empresas de 1-2 trabajadores/as.
Más información:
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Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.
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Actualización de las bases reguladores de concesión de ayudas para la digitalización.
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Convocatoria pymes de 10 a menos de 50 empleados (Las solicitudes se podrán presentar a partir del 15 de marzo de 2022, hasta el 31 de diciembre de 2024).
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Convocatoria pymes de 3 a menos de 10 empleados (Las solicitudes se podrán presentar a partir del 2 de septiembre de 2022, hasta el 31 de diciembre de 2024).
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Convocatoria pymes de 1 a menos de 3 empleados (Las solicitudes se podrán presentar a partir del 20 de octubre de 2022, hasta el 31 de octubre de 2025).
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA AYUDA?
Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
CÓMO SOLICITAR TU BONO KIT DIGITAL
2. CONSULTA
Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización del Programa Kit Digital, de la cual podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
SI TE HAN CONCEDIDO LA AYUDA
1. AGENTES DIGITALIZADORES
Accede a nuestro Catálogo de Agente Digitalizador y selecciona la categoría con las que quieres desarrollar las soluciones digitales.
2. CONTACTO
Ponte en contacto con nosotros y suscribe el “acuerdo de prestación de soluciones de digitalización”.
LAS CATEGORÍAS DE SOLUCIONES KIT DIGITAL
Consulta las categorías para conocer nuestras soluciones.
ORBIS VENDING
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
LA WEB DE SU AGENCIA TOTALMENTE PERSONALIZABLE
Orbis Vending es una herramienta destinada a la comercialización online de productos propios y de terceros que se caracteriza por su alto nivel de parametrización, permitiendo a la agencia plasmar su imagen corporativa en todo el entorno de la web.
El mantenimiento de Orbis Vending incluye los costes de Hosting en nuestros servidores, la infraestructura Internet que garantiza la accesibilidad de los usuarios en tiempo real, tráfico IP, actualizaciones del sistema y soporte a los usuarios.
Características principales:
- Dominio.
- Hosting.
- Diseño de la página web.
- Web responsive.
- Accesibilidad.
- Posicionamiento básico en internet.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico).
Desde 861,00 € + IVA hasta 913,00 € + IVA
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
- 0 < 3 empleados: 2.000 €
- 3 < 10 empleados: 2.000 €
- 10 < 50 empleados: 2.000 €
MÁS INFORMACIÓN
ORBIS WEB
GESTIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN COMERCIAL EN LA NUBE
Orbis Web es nuestra nueva solución de Gestión Comercial en la nube que ofrece todas las prestaciones de nuestras familia de aplicaciones Orbis, incluyendo centralización de datos para agencias con múltiples oficinas, con la ventaja del acceso a la aplicación a través de Internet desde cualquier tipo de dispositivo. Nuevo interfaz de usuario, herramientas más potentes y usables, nuevas funcionalidades y el servicio de soporte más completo.
Características principales:
- Parametrización.
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
- Contabilidad/finanzas
- Facturación
- Proyectos
- Compras y pagos
- Integración con diversas plataformas.
- Actualizable.
- Escalable.
Desde 601,00 € + IVA hasta 8.110,20 € + IVA
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
- 0 < 3 empleados: 2.000 € (incluye 1 usuario)
- 3 < 10 empleados: 3.000 € (incluye 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 6.000 € (incluye 10 usuarios)
MÁS INFORMACIÓN
CLIENTIFY
GESTIÓN DE CLIENTES
APROVECHA TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL MARKETING
La gestión comercial de tu empresa a un solo click. Controla y automatiza tu Marketing y Ventas fácilmente. Con Clientify dispones de las mejores herramientas para captar, vender y fidelizar por ti mismo o con tu equipo comercial.
Características principales:
- Parametrización.
- Gestión de clientes.
- Gestión de Clientes potenciales.
- Gestión de oportunidades: el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
- Acciones o tareas comerciales
- Reporting, planificación y seguimiento comercial.
- Alertas.
- Gestión documental.
- Diseño Responsive.
- Integración con diversas plataformas.
Desde 468,00 € + IVA hasta 3720,00 € + IVA
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
- 0 < 3 empleados: 2.000 € (1 usuario)
- 3 < 10 empleados: 2.000 € (1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4.000 € (3 usuarios)
ORBIS PORTAL
COMERCIO ELECTRÓNICO
WEB AVANZADA PARA VENTA DE SERVICIOS TURISTICOS
Orbis Portal es la solución de Pipeline Software para el comercio electrónico tanto para clientes finales (B2C) como para profesionales (B2B). Permite la comercialización avanzada de cualquier tipo de producto turístico (alojamiento, aéreos, renfe, traslados, seguros, actividades, excursiones, entradas, paquetes, etc.), con integraciones XML, módulo de ofertas, gestión de presupuestos clientes, integración de sistemas de cobro y opciones avanzadas como widgets propios o listas de distribución. Orbis Portal es una solución exclusiva para usuarios de Orbis Booking, el completo motor de reservas de Pipeline Software.
Características principales:
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos
- Métodos de pago.
- Accesibilidad.
- Posicionamiento básico en internet
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO)
- Autogestionable
- Formas de envío: métodos de envío digita
Desde 5.850,00 € + IVA hasta 25.414,00 € + IVA
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
- 0 < 3 empleados: 2.000 €
- 3 < 10 empleados: 2.000 €
- 10 < 50 empleados: 2.000 €
MÁS INFORMACIÓN
Tarifas aplicables a partir del 01-01-2024
SOLICITUD DE INFORMACION
Los datos que nos aporta en este acto pasan a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular y responsable es PIPELINE SOFTWARE 2000, S.L. Sus datos están amparados por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales. Usted podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, limitación, rectificación, supresión, oposición, olvido y portabilidad a través de www.aavv.com/distribucion, o comunicándonoslo por escrito y adjuntado copia de su DNI a la dirección C/Estatuto, 6A bajo - 12004 Castellón. Sus datos se utilizarán exclusivamente para atender su solicitud y para el envío de comunicaciones de Pipeline Software, incluyendo desarrollos y/o acciones en las que participa o colabora esta empresa. Usted podrá especificar, por temas, las comunicaciones que desea recibir. El uso del presente formulario conlleva su consentimiento expreso para el tratamiento automatizado de sus datos, de acuerdo con las condiciones indicadas.