Orbis Web incorpora el método de pago Transferencia Online by Inespay

Obis Web Inespay

En Pipeline Software seguimos trabajando para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades reales de las agencias de viajes. Por ello, hemos incorporado el método de pago Transferencia Online by Inespay en nuestro programa de gestión Orbis Web.

Esta nueva funcionalidad permite a las agencias realizar cobros de forma rápida, segura y automatizada, directamente desde Orbis Web. La integración está pensada para agilizar los procesos de pago, mejorar la experiencia del usuario final y reducir errores administrativos.

La noticia ha sido recogida por medios especializados del sector como Gaceta del Turismo , Nexotur y Sólo Agentes, que destacan la apuesta de Pipeline Software por la digitalización y la eficiencia en la gestión de las agencias de viajes.

Enlaces a las noticias relacionadas:

Más información:

comercial@pipeline.es | 964 72 33 90 | 614 398 077 (Whatsapp soló)

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información