Pipeline Software en los medios: Sebastián Briones analiza Veri*factu en Nexotur

Pipeline Software en los medios: Sebastián Briones analiza Veri*factu en Nexotur

Sebastián Briones, Director General de Pipeline Software
(Foto: Sebastián Briones, Director General de Pipeline Software)

El director general de Pipeline Software, Sebastián Briones, ha concedido una entrevista al medio especializado Nexotur, en la que analiza en profundidad la nueva normativa VERI*FACTU y su impacto en las agencias de viajes.

En sus declaraciones, Briones subraya que "Veri*factu no es una amenaza, sino una oportunidad", destacando cómo las soluciones de Pipeline Software ya están preparadas para facilitar la adaptación de las agencias a los nuevos requisitos de la Agencia Tributaria.

La entrevista aborda también la apuesta de Pipeline por la transformación digital, la inteligencia artificial y el acompañamiento formativo como ejes de apoyo al sector.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace: Nexotur

Más información:

comercial@pipeline.es

964 72 33 90

614 398 077 (Whatsapp)


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información