Ferias

JORNADAS DE TECONLOGÍA PARA AGENCIAS DE VIAJES
Otoño 2005
Madrid - País Vasco - Andalucía - Comunidad Valenciana y Cataluña

JORNADAS 2005

Pipeline Software organizó una serie de Jornadas de Tecnología para Agencias de Viaje , dirigidas a todos los agentes de viajes de Madrid (con la colaboración de AEDAVE, AEPT y CENP), País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña. En estas Jornadas se ofreció amplia información teórico-práctica sobre las soluciones tecnológicas de Pipeline Software, incluyendo:

Orbis Orbis Hoteles
Orbis Aplicaciones de Gestión Comercial para Agencias de Viajes. La solución líder en España, implantada en 2.300 Agencias de Viajes. Ofrecimos información sobre la gama Orbis (First, Junior, Profesional, Empresarial, ASP, Renting) y sobre la migración desde Orbis Classic y otras aplicaciones. Orbis Hoteles El sistema profesional para búsqueda y reserva de hoteles. Busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas y ofrece la disponibilidad y tarifas en una única pantalla ( Bancotel, Bedsonline, GSM Hoteles, Hotusa, Iberbonotel, Keytel, OctopusTravel, Serhs, Transhotel, Transvacaciones,...).
 
Orbis Booking   Orbis Vending
Orbis Booking El nuevo motor de reservas para venta de productos turísticos a través de Internet. Orbis Booking ofrece una solución integral tanto a mayoristas (B2B) como a minoristas (B2C). También permite la gestión de cupos para Grupos de Gestión. Orbis Vending Su propia web totalmente personalizable, con gestión de contenidos y apariencia. Orbis Vending permite la inclusión de sistemas de venta a clientes finales , incluyendo hoteles, alquiler de coches, billetes de avión y autobús y seguros de viaje.
 
Orbis Seguros   Orbis SMS
Orbis Seguros El revolucionario sistema que permite la comercialización de seguros de asistencia en viaje directamente desde las aplicaciones Orbis . Mejora el servicio a los clientes e incrementa la rentabilidad de la agencia. Orbis sms Sistema de mensajería integrado en las aplicaciones Orbis.
 
FlightScanner   Bsp Convert
FlightScanner El sistema profesional para búsqueda y reserva de vuelos. Integra, en una única pantalla, disponibilidad y tarifas de 60 compañías de bajo coste, tarifas web y todas las tarifas públicas disponibles en GDS.   BSP Convert Herramienta que permite transformar la liquidación del BSP de formato PDF a TXT para la conciliación automática del BSP desde el programa Orbis.

A través de su Departamento Internet AAVV.com, Pipeline Software desarrolla toda una serie de proyectos para las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de viajes españolas, incluyendo las plataformas para los Grupos de Gestión Airmet, Ama, Cybas, Europa, L&T, Sercom, Team Group, Televacaciones, Travel Advisors y Unida, las Asociaciones Caave, Ceav, Aedave, Feaav, Unav, Aevav, Ucave y Agrupa y las franquicias Zafiro Tours, Costa Este y Centrotour, así como los microsites para las Agencias miembros de estos Grupos, Franquicias y Asociaciones. Estos desarrollos dan servicio a 8.500 Agencias de Viajes en España.

Durante la jornada ofrecimos información sobre éstos y otros desarrollos de AAVV.com, incluyendo:

TDC Mail Intranet AAVV Login Único
TDC Mail Intranet AAVV Login Único
Sistema patentado de correo electrónico con certificación de Tercero de Confianza que garantiza sus comunicaciones. Paquete de servicios que facilita la incorporación de las agencias de viajes independientes a la sociedad de la Información. Sistema global de gestión de Intranets que permite además el acceso a 80 sistemas de reservas sin necesidad de utilizar claves.

Cada Jornada estuvo dividida en dos partes. En primer lugar, de 9:30 a 11:45 horas, se realizó una presentación general de todas las soluciones tecnológicas de Pipeline Software. El resto de la jornada se dedicó a casos prácticos, consulta de dudas y formación sobre temas planteados por los asistentes.

Las fechas de celebración de las jornadas fueron las siguientes, haga click en cada jornada para acceder a los detalles sobre el lugar de celebración y fotografías del acto:

La asistencia fue totalmente gratuita y abierta a todos los agentes de viajes, fueran o no usuarios de las soluciones de Pipeline Software.