Ferias

JORNADA TECNOLÓGICA ACAVe 2015

2015: Barcelona - 12 de febrero 2016: Barcelona - 18 de febrero

g

JORNADA TECNOLÓGICA ACAVe 2015, Barcelona - 12 de febrero - HOTEL MAJESTIC

El jueves 12 de febrero, de 9:00 a 16:00 horas, se ha celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona la 1ª Jornada Tecnológica ACAVe, en la que han participado más de 200 profesionales.

Durante esta jornada ha tenido lugar un Workshop y diferentes sesiones formativas a cargo de expertos consultores tecnológicos y de comunicación digital, así como empresas especializadas en tecnología para agencias de viajes.

 
Fotografías
Fotografías »

Pipeline Software, además de disponer de una mesa en el workshop en la que ha atendido las consultas de los participantes, ha impartido la sesión formativa "Soluciones Tecnológicas para Agencias de Viajes" a cargo del Sr. Manuel Sos.

En la primera parte de esta sesión, Pipeline Software ha realizado un recorrido por su portfolio de productos, que incluye múltiples soluciones de comercio electrónico, herramientas de gestión, utilidades Internet B2B, metabuscadores y otras herramientas personalizables e integrables entre sí para ofrecer soluciones integrales a medida.

Pipeline Software ha completado su formación presentando sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, lider en España con más de 4.300 Instalaciones. En particular, la formación se ha centrado en los cambios en el Régimen Especial de IVA para Agencias de Viajes y su repercusión en los sistemas de gestión comercial de las agencias y su contabilidad, tema que ha suscitado gran interes por parte de decenas de agencias.

Pipeline Software está dedicada desde 1989, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. Dispone de su propio Departamento Internet, AAVV.com, a través del cual presta servicios a 5.000 agencias de viajes en España, Portugal, México y otros países. Líder en su sector, Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores.