Premios Pipeline

Premios PYME 1999

El presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, presidió la gala.

Pipeline Software recibe la Mención Especial en la décimo cuarta edición de los prestigiosos Premios PYME. La empresa Pipeline Software fue galardonada con la Mención Especial de los premios PYME que cada año otorga la Confederación Castellonense de la Pequeña y Mediana Empresa.

El acto de entrega de premios contó con la asistencia de una importante representación institucional, destacando la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana que presidió la gala y realizó la entrega de premios. También cabe mencionar la presencia del Vicepresidente de la Generalitat, José Luís Olivas, el Conseller de Industria, Fernando Castelló, el Conseller de Economía, Vicente Rambla, la Consellera de Agricultura, María Ángeles Ramón Llin y numerosos alcaldes.

Pipeline Software, dedicada desde hace más de diez años a ofrecer soluciones informáticas para Agencias de Viaje, recibió este premio en reconocimiento a su expansión a nivel nacional fruto de la cual ha implantado su programa estrella ORBIS en más de 700 Agencias de Viaje de toda España. Con esta mención especial, Pipeline Software recibe un importante reconocimiento a los más de diez años de trabajo en el sector de tecnología aplicada al turismo.

Los premios PYME son una iniciativa de la Confederación Castellonense de la Pequeña y Mediana Empresa y, aunque no tienen una dotación económica, son un prestigioso reconocimiento a la expansión y consolidación de las empresas castellonenses. Los criterios de elección que ha valorado el jurado de los premios se centran en la expansión nacional, el reconocimiento de la empresa, su inversión en investigación y desarrollo y en la inversión realizada en recursos humanos. Tras catorce ediciones, los premios PYME se han convertido en el certamen con mayor prestigio a nivel provincial y uno de los más reconocidos en la Comunidad Valenciana.

El Secretario de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa, José Pascual Serrano, reconoció tras la ceremonia de entrega de premios que "el jurado lo ha tenido muy difícil debido a la gran calidad de las empresas que optaban a los premios".

premios Pyme   premios Pyme
El Presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, junto a Manuel Sos, Gerente de Pipeline Software   El Alcalde de Castellón de la Plana, José Luis Gimeno, junto a Manuel Sos, Gerente de Pipeline Software.
 
premios Pyme    
Foto de familia