Premios Pipeline

Premios PYME 2001

El Vicepresidente de la Generalitat Valenciana, José Luis Olivas, presidió la gala.

Pipeline Software recibe el premio al sector Servicios en la decimosexta edición de los prestigiosos Premios PYME que cada año otorga la Confederación Castellonense de la Peque ña y Mediana Empresa.

El acto de entrega de premios contó con la asistencia de una importante representación institucional, destacando la presencia del Vicepresidente Primero de la Generalitat Valenciana, José Luis Olivas, que presidió la gala y participó en la entrega de premios. También cabe mencionar la presencia del conseller de Innovación y Competitividad, Fernando Castelló, el conseller de Economia, Vicente Rambla, la consellera de Agricultura, María Ángeles Ramón Llin, el vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, el delegado del Consell, Joaquín Borrás, el director general de Agricultura, Francisco Quintana, así como numerosos alcaldes.

Pipeline Software, dedicada desde hace más de doce años a ofrecer soluciones informáticas para Agencias de Viajes, recibió este premio en reconocimiento a su innovación tecnológica, que le ha llevado a implantar su programa ORBIS en más de 1.100 Agencias de Viaje de toda España. El jurado destacó especialmente la nueva familia de Soluciones Internet desarrolladas por Pipeline Software para Asociaciones Comerciales y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes, de las que gozan actualmente Asociaciones como AEDAVE, UNAV y AUSA, la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes FEAAV, la Cúpula Asociativa de Agencias de Viajes Españolas CAAVE, Grupos de Gestión como: UNIDA, AVANTOURS, STAR, GEA, AMA y BESAIDE, así como otras empresas y organismos turísticos. Pipeline Software está desarrollando también webs y otros servicios Internet para todas las Agencias de Viajes miembros de estos Grupos y Asociaciones, en total más de 2.000 empresas con 5.000 puntos de venta. Con este premio, Pipeline Software recibe un importante reconocimiento a su larga trayectoria en el sector de tecnología aplicada al turismo.

Los premios PYME son una iniciativa de la Confederación Castellonense de la Pequeña y Mediana Empresa y, aunque no tienen una dotación económica, son un prestigioso reconocimiento a la expansión y consolidación de las empresas castellonenses. Los criterios de elección que ha valorado el jurado de los premios se centran en la expansión nacional, el reconocimiento de la empresa, su inversión en investigación y desarrollo y en la inversión realizada en recursos humanos. Tras dieciseis ediciones, los premios PYME se han convertido en el certamen con mayor prestigio a nivel provincial y uno de los más reconocidos en la Comunidad Valenciana.

premios Pyme   premios Pyme
D. José Antonio Galiana, presidente de la PYMEC, hace entrega del premio a D. Sebastián Briones y a D. Manuel Sos, Director Comercial y Gerente, respectivamente, de Pipeline Software   D. José Luis Olivas, Vicepresidente Primero de la Generalitat Valenciada junto a D. Manuel Sos y D. Sebastián Briones de Pipeline Software durante el acto de entrega de premios
 
premios Pyme    
Foto de familia