Ferias

Feria Internacional del Turismo Cultural

VI Feria Internacional del Turismo Cultural

2006: 21 al 24 de septiembre 2007: 20 al 23 de septiembre 2008: 18 al 21 de septiembre 2009: 17 al 20 de septiembre
2010: 23 al 26 de septiembre      

FITC 2009 (17 AL 20 DE SEPTIEMBRE - MÁLAGA)

Pipeline Software estuvo presente en FITC 2009, Feria Internacional del Turismo Cultural. FITC 2009 se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Estuvimos en el pabellón 1, stand I17 del 17 al 20 de septiembre de 2009.

Fotografías de la feria
Fotografías FITC 2009>>

En nuestro stand presentamos las últimas novedades en nuestras aplicaciones ORBIS, de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, incluyendo los sistemas Orbis Seguros y Orbis SMS. Las aplicaciones ORBIS son líderes en España, estando instaladas en más de 3.500 Agencias y 50 universidades y centros de formación. Orbis
 
Pipeline Software, a través de su Departamento Internet AAVV.com, desarrolla los Servicios Internet de las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes en España, incluyendo las plataformas para los Grupos de Gestión Airmet Portugal, Cybas, Innovatur, L&T, Sercom, Team Group, Travel Advisors, Q'Viagem! y Unida, las Asociaciones Caave, Ceav, Aedave, Feaav, Unav, Aevav, Aviba y Agrupa y las franquicias Zafiro Tours, Costa Este, Stop Travel e ¿Y SI VIAJAS? así como los microsites para las Agencias miembros de estos Grupos, Franquicias y Asociaciones. Estos desarrollos dan servicio a 7.000 Agencias de Viajes en España. Ofrecimos información sobre éstos y otros desarrollos de AAVV.com, incluyendo: AAVV
  • TDC Mail, el sistema de correo electrónico con certificación de Tercero de Confianza que garantiza sus comunicaciones
  • Intranet AAVV.com, el paquete de servicios que facilita la incorporación de las agencias de viajes independientes a la sociedad de la Información.
  • Login Único, nuestro sistema global de gestión de Intranets que permite además el acceso a más de 169 sistemas de reservas sin necesidad de utilizar claves.
  • FlightScanner. El sistema profesional para búsqueda y reserva de vuelos. Integra, en una única pantalla, disponibilidad y tarifas de 60 compañías de bajo coste, tarifas web y todas las tarifas públicas disponibles en GDS.
  • Orbis Hoteles, sistema profesional para búsqueda y reserva de hoteles. Busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas y ofrece la disponibilidad y tarifas en una única pantalla (Bancotel, Bedsonline, GSM Hoteles, Hotelplus, Hotusa, Keytel, Restel, Rhodasol-Turimar, Talonclick, Talonotel, Transhotel, Transvacaciones, TravelCube, ...).