CONGRESO 2000

del 17 al 20 de noviembre SEVILLA

Durante los últimos años Pipeline Software ha participado activamente en los principales congresos del sector. Dada la especial relevancia del "Congreso de la Unidad" y como miembros de tres de las cuatro asociaciones convocantes (AEDAVE, FEAAV y UNAV), nuestra empresa participó en esta ocasión con un mayor número de congresistas, incluyendo la colaboración de Inforcest, nuestros Distribuidores Oficiales en Andalucía.

Además Pipeline Software contó con un Stand en la Feria de Turismo que se celebró con ocasión del congreso. En él presentamos nuestras últimas novedades, incluyendo la versión 8.0 de nuestras aplicaciones Orbis y nuestro producto Orbis Empresarial.

El Congreso fue el marco ideal para presentar dos nuevos proyectos: SADAVE y NEXOTUR.COM

  • SADAVE (Sistema Avanzado De Agencias de Viajes Españolas) es el sistema telemático de información, comunicación y valor añadido de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE). Pipeline Software ha asumido la gestión de este sistema, que está siendo totalmente renovado. Aunque el nuevo SADAVE está actualmente en fase de desarrollo, está ya disponible para todos los usuarios a través de www.sadave.org.
  • NEXOTUR.COM (Diario Electrónico de la nueva Agencia de Viajes) es la primera publicación diaria electrónica gratuita y exclusiva para los Agentes de Viajes y profesionales del sector. Publicado por NEXO EDITORES, cuenta con la colaboración técnica de Pipeline Software.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información